Saltar al contenido

Orbital Theme – Romuald Fons – ¿Vale la pena comprarlo? ❤️

Theme Orbital

Vamos a hablar si vale la pena comprar Orbital Theme de Romuald Fons. Todos los SEOS están hablando de este tema y yo no seré la excepción. Vamos a ello.

¿Porque comprar el Orbital Theme?

Porque lo ofrece Romuald Fons. Así de claro, Romu es un crack del SEO y todo lo que el enseña es de calidad y su Theme Orbital para WordPress no es la excepción. Si no sabes que tema utilizar, Orbital es la mejor opción.

Orbital Theme Demo

Visitar Tema Orbital

Ventajas de Orbital Theme

Mejora la velocidad de tu web, PageSpeed en verde

Tu web es lenta, el pagespeed es malisimo, instala este tema y tu web estará optimizada, fácilmente puedes superar 80/100 de pagespeed insights de google. Te darás cuenta al instante del cambio.

Aumenta la navegación y páginas vistas de tu web

Por su diseño, navegación por clusters y su menú orbital ofrece al usuario una navegabilidad rápida y sencilla. Los clusters también actúan como refresh (contenido fresco) para google.

Diseño adaptado para móviles

Se adapta a cualquier móvil y está preparado para AMP. Esto no lo pases por alto, la gente a dejado de usar ordenadores, ahora están pegados a la pantalla del celular. Tu web debe ser responsive y Orbital Theme está preparado para eso.

Vas a usar menos plugins

Usabas plugin para aviso de cookie, plugin para entradas relacionadas, plugin para integrar Adsense,  plugin para Analytics, olvídate de ellos, con este tema no los vas a volver a utilizar porque Orbital Theme ya lo tiene integrado y así evitarás recargar tu web de plugins innecesarios y verás una mejora en la velocidad de tu sitio.

Actualizaciones

Tiene una comunidad detrás que siempre está viendo errores y proponiendole a Romuald Fons que mejor el Theme. Desde que lo puso a la venta a día de hoy el Theme Orbital ya cuenta con 2 actualizaciones y vienen más.

Desventajas de Orbital Theme

No es multilicencia: si compras el Theme Orbital es solo para un solo sitio web, para nosotros los furiosos del seo sería perfecto que sea valido para varias paginas webs.

Orbital Theme Opiniones

Claro que sí, ofrece muchas ventajas y se vienen muchas mejoras. Por todo lo que significa Romuald Fons y la comunidad que gira entorno a él, no tengo dudas de que es un producto de calidad. Y lo más importante este Theme Orbital es ideal para nichos y para blogs personales. Te cuento otra cosa, SEOs como Dean Romero, Alex Navarro, lo están usando para sus proyectos. No se si te ha pasado pero últimamente veo muchos nichos con Orbital Theme.

¿Cual el precio del Orbital theme?

Personalmente pienso que su precio de 59 Euros está de acuerdo al mercado, por lo general así valen los temas para WordPress. Te recuerdo que esta web usa Orbital Theme así que navega por ella para que veas lo bonita que es. Cualquier duda que tenga déjalo en los comentarios.

Visitar Plantilla Orbital

Tutorial Orbital Theme Youtube

verifyserptrade
Orbital Theme – Romuald Fons – ¿Vale la pena comprarlo? ❤️
5 (100%) 1 vote