Orbital Theme – Romuald Fons – ¿Vale la pena comprarlo? ❤️

Vamos a hablar si vale la pena comprar Orbital Theme de Romuald Fons. Todos los SEOS están hablando de este tema y yo no seré la excepción. Vamos a ello.

¿Porque comprar el Orbital Theme?

Porque lo ofrece Romuald Fons. Así de claro, Romu es un crack del SEO y todo lo que el enseña es de calidad y su Theme para WordPress no es la excepción. Si no sabes que tema utilizar, Orbital es la mejor opción.

COMPRAR ORBITAL POR 59 €

Ventajas

  • Mejora la velocidad de tu web, PageSpeed en verde: si tu web esta en 50/100 fácilmente puedes superar 80/100 de pagespeed de google.
  • Aumenta la navegación y páginas vistas de tu web: por su diseño, navegación por clusters y su menú orbital ofrece al usuario una navegavilidad rápida y sencilla.
  • Diseño adaptado para móviles: se adapta cualquier movil y está preparado para AMP.
  • Evitas utilizar plugins: usabas plugin cookie law, plugin para entradas relacionadas, plugin para integrar adsense, olvidate de ellos, con este tema no los vas a volver utilizar y te ahorraras cargar tu web de plugins.
  • Adsense Integrado: de una forma fácil puedes mostrar los anuncios de google, aunque falta mejorar, pero para empezar está bien.
  • Actualizaciones: tiene una comunidad detrás que siempre está viendo errores y proponiendole a Romuald Fons que mejor el Theme. Desde que lo puso a la venta a día de hoy el Theme Orbital ya cuenta con 2 actualizaciones y vienen más.

Desventajas

  • No es multilicencia: si compras el Theme Orbital es solo para un solo sitio web, para nosotros los furiosos del seo sería perfecto que sea valido para varias paginas.

¿Recomiendo Comprarlo?

Claro que sí, ofrece muchas ventajas y se vienen muchas mejoras. Por todo lo que significa Romuald Fons y la comunidad que gira entrono a él, no tengo dudas de que es un producto de calidad.

Compra el Theme Orbital por 59 EUROS

Su precio normal es de 99 EUROS, pero desde desde este enlace lo puedes conseguir por 59 EUROS, esto es un descuento de 40%, nada mal.

COMPRAR ORBITAL POR 59 €

Tutorial – Configuraciones Orbital Theme

Deja un comentario