One Piece vs. Dragón Ball Super ¿Quien ganará esta batalla?

Imagínate esta pelea entre “One Piece vs. Dragón Ball Super”  o mejor dicho la tripulación de los sombrero de paja vs. los mejores guerreros del universo 7. ¿Quien crees que ganará?

Como fans de estas dos series he estado viendo los posibles enfrentamientos quedando de la siguiente manera:

Luffy vs. Goku

Los lideres de cada equipo. Los dos son carismáticos y comelones y siempre dan la cara por sus amigos. Todo el mundo pone sus esperanzas en ellos y nosotros también.

Zoro vs. Freezer

Vaya enfrentamiento, esta pelea promete, Freezer que no se guarda nada y solo quiere sangre. Y por la parte de Zoro, este tipo de rivales son sus preferidos.

Sanji vs. Gohan

Nada mal esta pelea, Sanji pertenece al trió monstruoso, Gohan pertenece al quinteto monstruoso. Los dos son parte del grupo selecto que siempre se enfrentan a los mejores y se quedan hasta las ultimas instancias.

Jinbe vs. Vegeta

El guerrero del mar frente al guerrero orgulloso, una lucha sin precedentes. Jinbe un tipo sensato, podrá vencer a un furioso Vegeta.

Franky vs. Androide 17

Está pelea estaba cantada por su parecidos, uno es Cyborg y el otro Androide. Una lucha eléctrica, que sacará muchas chispas.

Brook vs. Piccolo

Piccolo es uno de lo más fuertes, pero últimamente se ha quedado rezagado y creo que Brook es el indicado para luchar con él. Tenia dudas pero Brook ha demostrado ser capaz, visto lo que hizo frente a Big Mom.

Usopp vs. Ten Shin Jan

Lo primero que vi en ellos fue que Usopp tiene lentes y Ten Shin Jan tiene un tercer ojo. Se parecen en algo, porque en lucha nada. Usopp es un francotirador, mientras Ten es un peleador. Pero Usopp correra un rato, pero luego luchará.

Nami vs Androide 18

Nami será capaz de derrotar a Nº 18, recordemos que ya no es un androide. Desde mi punto de vista sería una pelea pareja. Una lucha entre mujeres ¿A quien le vas?

Robin vs. Krilin

Robin ha peleado desde niña, tiene la suficiente experiencia en lucha para enfrentar a un Krilin que se alejo en fuerza de sus amigos. A mi me parece un enfrentamiento parejo. Corren las apuestas.

Chopper vs. Roshi

Yo pensaba enfrentar a Brook contra el maestro Roshi, entre mañosos. Jajaja. Así que pensé, si Chopper ve al viejito de Roshi, le va a parecer fácil, pero cuando el maestro saque a relucir su musculatura, Chopper hará lo mismo y será un bonita pelea.

¿Ahora te toca a ti elegir quien vencerá?

¿Te ha gustado mi emparejamiento: One Piece vs. Dragón Ball Super?

Deja un comentario