One Piece: Saga Water 7

Porque me gusta la Saga de Water 7 de One Piece

Luego de su travesía por el cielo los sombreros de paja retoman el mar, esta vez su objetivo es la increíble ciudad de Water 7, donde viven los mejores constructores de barcos, el Going Merry necesita ser reparado.

Durante esta saga las emociones no se hacen esperar, en cualquier momentos las lágrimas podrían inundar tu rostro, la mejor saga de One Piece por mucho, llena de batallas, momentos conmovedores y lo mejor de todo, nos enseña a valorar la verdadera amistad.

Los momentos épicos de la Saga de Water 7

Arco Davy Back Fight

Los piratas de Foxy hacen su aparición retando a los sombreros de paja a una competencia entre piratas, si pierden él se quedara con uno de su tripulación, lo más cómico fue ver como Chopper había sido ganado por Foxy y este lloraba sin cesar.

Arco El regreso de Foxy

Fue conmovedor ver como Luffy y sus nakamas defendían a Nico Robin de Aokiji, el almirante de la marina, Luffy al ser de goma quedo congelado por las habilidades de este, ver a Nami desesperada tratando de descongelar a Luffy fue estremecedor.

Arco Water 7

La banda de Franky  le roba un maletín de 100 millones de berrys a Ussop, este va a buscarlos y  los miembros de la banda de Franky lo golpean brutalmente dejándolo mal herido, en respuesta los miembros de la banda los sombreros de paja parten a la guarida de la banda y uno a uno acribillan a todos sus miembros en represalia a lo hecho a su nakama.

Usopp sin enterarse de esta batalla reta a Luffy a una batalla por el Going Merry, negándose a que este sea destruido, durante esta dura pelea los lazos de amistad son rotos.

Nico Robín abandona la banda en extrañas circunstancias, la banda de los sombreros de paja decide ir tras ella y los lleva a enfrentarse al gobierno mundial.

Arco Enies Lobby

El objetivo es traer de regreso a Nico Robín y los sombreros de paja junto a la banda de Franky se unen para hacer frente a la marina y recupera a sus amigos.

Los mejores momentos de esta saga son sin duda el arribo a Enies lobby donde el tren donde iban ha saltado la muralla que custodia el lugar, Nami deja sorprendidos a la banda de Franky al demostrar su poder sobre el clima a las tropas enemigas.

Sobre una de las torres los sombrero de paja en el momento más épico de One Piece prometen rescatar a Robin sin esta antes decirles que quiere vivir, justo en ese momento Usopp bajo el disfraz de Sogeking  quema la bandera del gobierno mundial declarándole la guerra.

Vídeo AMV – Saga Water 7

¡Dame tu energía!
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario