One Piece: Saga Thriller Bark

Porque me gusta la Saga de Thriller Bark de One Piece

Ahora con un nuevo tripulante a bordo los sombreros de paja se sienten confiados de su buena racha, sus lazos de amistad han sido fortalecidos por el diferente acontecimiento poniendo a prueba sus habilidades al máximo.

Pero su presencia no pasa desapercibida para algunos enemigos ocultos, quienes añoran su poder, además de que nuevas amistades pueden llegar de maneras inesperadas.

Ahora como los bandidos más buscados con una recompensa de 600 millones sin duda habrá más de uno que quiera sus cabezas para poder reclamarla.

Momentos únicos en la saga de Thriller Bark

Arco Thriller Bark

Uno de los 7 guerreros del mar es el abominable Geko Moriah quien con sus escalofriantes habilidades pondrá los pelos de punta a nuestros amigos.

Esta saga se encuentra llena de momentos cómicos de one piece tales como cuando los sombrero de pajas transitaban por el cementerio y los zombies comenzaron a salir, Usopp, Chopper y Luffy sin duda son los más cobardes del grupo llorando de miedo y sacándome muchas risas.

Recuerdas a Laboom la ballena, pues se revela que uno de los amigos que prometió verla hace 50 años es nada más y nada menos que Brook, quien jura volver a ver a su amiga, en ese momento Luffy declara que aceptara a Brook como miembro de su banda.

Uno de los momentos más duros de One pPiece fue ver como Zoro se sacrificaba por sus amigos ante Kuma, uno de los siete guerreros del mar para que no fueran lastimados por este, soportando una carga de dolor enorme que le dejo graves heridas estando al borde de la muerte.

Durante esta saga los sombreros de paja son el objetivo de los siete guerreros del mar, siendo la orden aniquilarlos de una vez, el gobierno mundial se reúne junto al resto de los guerreros para decidir qué hacer con estos piratas.

Video AMV – Saga Thriller Bark

Deja un comentario