One Piece: Saga Isla Gyojin

Porque me gusta la saga de la isla Gyojin de One Piece

Tras dos largos años los sombreros de paja se reúnen en el punto de partida, donde fueron separados, muchas sorpresas les espera a su regreso, ansiosos por verse los sombreros de paja están listos para demostrar sus nuevas habilidades producto del duro entrenamiento que cada uno tuvo en los respectivos lugares a los cuales los envió Kuma.

Cosas que me gustaron de la saga de la Isla Gyojin

Regreso a Sabaody

Un momento histórico de One Piece fue ver como Nami se encargaba de los falsos sombreros de paja, quienes se aprovechaban de la fama de estos para sembrar el terror en la isla, por otro lado no podemos dejar atrás el momento de la venganza cuando Sanji y Zoro destrozan sin ningún esfuerzo a los clones robots de Kuma.

El momento donde los sombreros de paja se preparan para zarpar son interceptados por los marines pero gracias a la ayuda de sus amigos, como Perona, los hombres que controlan el clima, Heracles, ayudan a darles tiempo para que estos abandonen la isla rápidamente.

Isla Gyojin

Sin duda un momento conmovedor fue ver a la persona que protegía la embarcación de los sombrero de paja mientras estos se encontraban ausentes, nada más y nada menos que Kuma el mismo que los envió a destinos diferentes.

Durante esta saga pudimos ver como Luffy declaraba la isla Gyojin para él, retando a una de los cuatro emperadores del mar, Big Mom.

Fue emocionante ver como los habitantes de la isla Gyojin suplicaban que los sombreros de paja destruyeran la isla antes que lo hicieran los piratas gyojing, oportunamente estos aparecen en escena y liberan una de las batallas más desiguales de One Piece pero que superaron gracias a sus increíbles habilidades.

Durante esa épica batalla contra 100.000 gyojin vimos a nada más y nada menos que a la nueva arma de los sombreros de paja el Franky Shogun, un robot enorme que barrio el suelo con los piratas gyojing.

Vídeo AMV – Saga Isla Gyojing

Deja un comentario