One Piece: Saga Isla del Cielo

Porque me gusta la saga de la isla del cielo de One Piece

Con una nueva nakama a bordo, Nico Robín tiene un gran compromiso con la tripulación de sombreros de paja, tendrá que demostrar que es una aliada confiable, este será el momento oportuno para ello debido a que los sucesos prontos a ocurrir serán trascendentales para la historia de One Piece.

Nos acostumbramos a ver a nuestros protagonistas navegar por el mar pero ahora todo será diferente cuando les toque navegar en el cielo.

Ya hemos visto como las frutas del diablo pueden otorgar poderes a quienes las comen pero esta habilidad es suprimida por el agua de mar, además de dejar indefensos a los usuarios de una fruta del diablo.

En esta saga de One Piece comenzaremos a apreciar las habilidades de diferentes individuos las cuales no se relacionan con las frutas del diablo.

Los mejores momentos de la Saga de la Isla del Cielo

Arco de Jaya

El momento más triste de este arco fe cuando Zoro y Luffy dejaron que los piratas de Bellamy les dieran una paliza luego de que cuestiono sus sueños como piratas.

Luffy mas adelante reta a Bellamy delante de toda su banda y el pueblo, dándole una brutal golpiza que deja atónitos a todos los presentes quienes se sorprendieron de la enorme fuerza del joven pirata.

El momento impresionante en One Piece llego cuando el Going Merry zarpo rumbo al cielo dejando un sabor dulce en Montblanc Cricket y Shoujou quienes ayudaron a preparar la nave para el increíble viaje.

Arco de Skypiea

Aquí es donde las cosas se ponen buenas y los sombreros de paja son puestos a prueba, las mejores peleas de One Piece se libraron aquí en Slypiea.

La batalla de Nico robín contra uno de los sacerdotes de la isla al igual que sus compañeros iniciando los juegos de la supervivencia.

Por otro lado la serpiente gigante ahora amiga de todos resulto ser la misma que conoció a Montblanc Noland antepasado de Cricket, quien creyeron que estaba loco por hablar de una isla en el cielo, la serpiente es la guardiana de los secretos entre Noland y los habitantes de Skypea.

Vídeo AMV – Saga Isla del Cielo

¡Dame tu energía!
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario