One Piece: Saga Guerra en la Cumbre

Porque me gusta la Saga Guerra en la Cumbre de One Piece

Con los ánimos un poco bajos pero optimistas los sombreros de paja se preparan para embarcarse en una nueva aventura la cual promete cambiar sus vidas por completo.

No se encontraran solos y un gran número de piratas jóvenes llegaran para causar caos donde vallan, Luffy conocerá mas sobre sus habilidades ocultas las cuales no guardan relación con su fruta del diablo.

Tras la captura de Ace el hermano de Luffy por barba negra ahora nombrado guerrero del mar por el gobierno mundial nos traerá un arco argumental donde no habrá tiempo que perder ya que la vida de este corre peligro.

Los mejores momentos de la Saga Guerra en la Cumbre de One Piece

Archipiélago Sabaody

La llegada de los supernovas al archipiélago de Sabaody pone en alerta a la marina, pero los sombreros de paja tiene otros planes, y Roronoa Zoro en particular siempre se pierde pero en el momento que más se lo necesito este aparece casualmente para ayudar a la sirena Camie amiga del grupo a ser rescatada de la subasta.

Momento icónico en one piece cuando Luffy golpea al Tenryuubito, desatando una lucha donde se ven involucrados el resto de los supernovas contra la marina.

Un momento triste fue ver como Kuma separaba a los miembros de la banda de los sombreros de paja uno a uno enviándolos a destinos diferentes.

Amazon Lily

Las innumerables muestras de amor platónico de Boa Hancock fueron los momentos más cómicos de one piece, por otro lado la batalla entre esta y sus hermanas sirvió para que Luffy descubriera su habilidad, El Haki del rey lo que le daba la fuerza de dominar a sus enemigos.

No debemos olvidar los momentos donde el resto de las amazonas pensaron que Luffy era una mujer fea, hasta que vieron su pene.

Impel Down

Las hazañas de Luffy con encontrar a su hermano lo llevaron a arrasar todos los niveles de esta cárcel de máxima seguridad.

Ivankov lucha ferozmente contra Sadi en una gloriosa batalla de féminas, unos de los momentos inolvidables de esta saga fue ver como Mr. 2 se sacrificaba para que Luffy y el resto de los prisioneros pudieran escapar y así rescatar a Ace.

Arco de Marineford

Este arco esta cargado con los mejores momentos épicos de One Piece, comenzando por el arribo de Luffy y los prisioneros de Enies Lobby al centro de la batalla, la gran aparición de los piratas de Barba Blanca en Barineford.

La aparición de los siete guerreros del mar para luchar contra las divisiones de Barba Blanca, la entrada de la tropa gigante al centro de la batalla, la charla entre Luffy y Barba Blanca que dejo a muchos atónitos.

Por último el hecho más triste de one piece, Ace muere protegiendo a Luffy.

Arco de 3D2Y

Luffy se encuentra con la realidad de que su hermano ha muerto lo que lo deja desconsolado, sin nada que pueda calmar su dolor, este es uno de los momentos más fuerte de la serie.

Video AMV – Saga Guerra en la Cumbre

Deja un comentario