One Piece: Saga East Blue

¿Porque me gusta la saga del East Blue de One Piece?

De las sagas de Once Piece la inigualable East Blue ha sido la mejor temporada de la serie, conocemos los personajes principales, sus historias, sueños, errores y como poco a poco construyen su amistad.

 Lo que me gusta de cada arco de la saga del East Blue de One Piece

Romance Down

Conocer a Monkey D. Luffy fue sin duda algo fuera de lo común, un personaje algo tonto. Su relación con Shanks “El Pellirrojo” es muy especial, este le salva la vida e inspira a Luffy.

Su sueño es ser el Rey de los piratas. En su búsqueda de tener una tripulación lo llevo a liberar a Roronoa Zoro de los marines.

Que increíble fue cuando Coby le pega a Luffy sin duda uno de los momentos más conmovedores de One Piece y cuando Coby le grita fea y gorda a la pirata Alvida.

Buggy el Payaso

El villano más divertido de One Piece hasta el momento, sostuvo una de las batallas mas divertidas contra Luffy y su banda.

El momento más emocionante de One Piece fue sin duda cuando Luffy salva a “chou chou” un perro que defendía la tienda de mascotas de su difunto amo.

Capitán Kuro

Ver al cobarde Usopp superar sus miedos fue sin duda increíble. Siempre ha sido un mentiroso y ahora cuando más se le necesitaba dio la cara para enfrentar al malvado capitán Kuro de los piratas del gato negro. También

Baratie

Fui triste conocer un poco del pasado de Zoro Roronoa y Kuina pero era necesario para llegar a entender al personaje. Y lo duro que tuvo que haber sido enfrentar al muerte de su mejor amiga Kuina.

Por otro lado la despedida de Sanji Vinsmoke fue sublime, justo después se une a la tripulación los sombrero de paja.

Arlong Park

Sin duda la remontada de los sombreros de paja y el levantamiento de los aldeanos contra los piratas de Arlong para salvar a  Nami fue uno de los momentos épicos de One Piece, a pesar de que estos últimos no fueron de ayuda le dieron a Nami el coraje para seguir adelante.

La Aventura de la Tripulación de Buggy

Ver a Buggy como una tortuga debido  que faltaban partes de su cuerpo casi me dejo sin aire de tanto reírme. Por otro lado una nueva alianza pirata ha nacido entre los piratas Buggy  y Alvida, la primera enemiga de Luffy ahora con un nuevo aspecto. Guapa y sexy.

Loguetown

La aparición del Monkey D. Dragón en One Piece para salvar a Luffy en el momento justo. Smoker no pudo capturar  al resto de los sombreros de paja, lo mejor de todo fue ver la cómica huida de los piratas de Buggy.

Hasta este momento llegue a la conclusión de que estaba viendo la mejor serie anime del momento, comprendí que lo mejor estaba por llegar.

Nakamas One Piece es increíble y si realmente eres fans de está serie sabes que no pararas de reír ni de llorar.

Video AMV – Saga East Blue

¡Dame tu energía!
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario