One Piece: Saga Dressrosa

Porque me gusta la saga de Dressrosa de One Piece

Han ganado una reputación, ahora en nuevo mundo muchas aventuras les espera, pero estos mares son diferentes a los que estos habían visto antes, necesitaran de las habilidades de su navegante Nami para lograr resolver todos los retos que el nuevo mundo les presenta.

La marina ha sufrido un cambio casi total de sus fuerzas incluyendo un nuevo almirante y otros vicealmirantes, la estrategia del gobierno mundial se desconoce hasta los momentos ya que hasta este ente ha sido modificado tras los eventos en Marineford.

Momentos claves en la Saga de Dressrosa

Punk Hazard

Muchos sucesos han ocurrido durante la ausencia de los sombreros de paja pero uno de los más sorprendentes fue sin duda ver el resultado de la batalla entre Akainu y Aokiji, dejando al isla dividida en una parte llena de nieve y la otra de lava.

Nami decide salvar a los niños del laboratorio de Cesar, a pesar de que pensaba que no era correcto en un principio ella tomo una decisión de salvarlos.

Un momento muy chistoso pudimos ver cuando Luffy monta al dragón y sobre este encuentra la cabeza del Samurái.

La alianza pirata es forjada durante este arco, con el objetivo de vencer a uno de los cuatro emperadores del mar, pero su identidad aún no es revelada.

Dressrosa

Pudimos ver las gloriosas batallas en el coliseo donde Luffy participo pero sin duda los mejores momentos fueron durante la batalla contra Doflamingo, quien venció a Trafalgar Law tras una dura pelea.

Ver los momentos de emoción de Bartolomeo al ver a sus ídolos los sombreros de paja sin duda es muy emotivo y muy jocoso ver a este pirata en este tipo de actitud.

No hubo momento más conmovedor que el encuentro entre Sabo quien creía que estaba muerto y Luffy.

Nada más emocionante que ver a los gladiadores del coliseo ayudar a los sombreros de paja cuando estos se dirigían al palacio de Doflamingo para la batalla.

Video AMV – Saga Dressrosa

¡Dame tu energía!
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario