One Piece: Saga Arabasta

Porque me gusta la Saga de Arabasta de One Piece

Una de las sagas más emblemáticas de one piece, nuevos territorios por explorar, amigos por conocer pero los enemigos poderosos abundan y no será nada fácil debido a que estos poseen el poder de las frutas del diablo las cuales al igual que a Luffy otorgan habilidades especiales.

Esta saga nos permite adentrarnos en la política del mundo de One Piece donde conocemos un poco de cómo se encuentran regidas las diferentes naciones y cuáles son sus intereses, además de los tratos que tiene el gobierno mundial con un grupo de piratas llamados los siete guerreros del mar.

Los mejores momentos de cada Arco de la Saga de Arabasta de One Piece

Arco de Reverse Mountain

Laboon es una ballena que ha estado esperando por 50 años a sus amigos que se han adentrado en Grand Line, esto conmueve a Luffy el cual hace una promesa, volver a reencontrarse una vez cruce el mar entero, como muestra de esta promesa le dibuja en la cara la Jolly Roger de la bandera de los sombrero de paja, muy torcida por cierto.

Arco de Whiskey Peak

Un arco cargado de muchas emociones, pero no podemos olvidar el momento cómico y a la vez conmovedor donde Igaram se disfraza de la princesa Vivi para distraer a los piratas de la banda Baroque Works, lamentablemente su barco es destruido.

La aparición de Nico robin marco el inicio de lo que podría ser una bonita amistad, presentándose como Miss All Sunday,  afirma ayudar a la banda para salvar a viví, el mejor momento fue cuando ella sola pudo inmovilizar a la banda con su extraña habilidad.

El Diario de la dura lucha de Coby y Helmeppo

Este par ha pasado por muchas cosas, llegando al punto de convertirse en buenos compañeros, el padre de Helmeppo intenta escapar pero gracias a la determinación de su hijo y Coby logran derrotarlo, a pesar de ser algo cobardes.

El abuelo de Luffy el vicealmirante Garp los acoge como subordinados viendo el gran futuro que tienen por delante, pero nada más motivador ver a estos dos entrenar cada noche hasta perfeccionar sus técnicas, lástima que les falte mucho para igualar a Garp.

Arco de Little Garden

Quedo en evidencia el voraz apetito de todos nuestros tripulantes al iniciar una competencia entre Sanji y Zoro para ver quien capturaba la presa más grande, nada más y nada menos que colosales dinosaurios.

Una de las batallas épicas de One Piece es sin duda entre los dos gigantes Dorry y Broggy contra el guardián de la isla para ayudar a los sombreros de paja a abandonar la isla.

Arco de Drum

Los mejores momentos de esta saga de one piece sin duda Luffy persiguiendo a Chopper a cada momento que podía ya que le hacía mucha gracia el pequeño.

Los momentos conmovedores de one piece tambien se hicieron presentes como el desprecio que sufrió Chopper por su propia raza al tener la nariz de un color diferente que el resto.

Arco de Arabasta

Una de las temporadas más emocionantes de One Piece, la guerra se ha detonado en Arabasta y los sombrero de paja están al frente, vimos como Nami se integró como una guerrera empleando el artefacto que Usopp le regalo para controlar el clima.

Por otro lado el momento más triste de One Piece fue a la hora de la despedida de la tripulación de la princesa Vivi, no podían relacionarlos ya que como princesa no le haría bien a su reputación, entre lágrimas vio como sus amigos la despiden con una señal de manos dándole la espalda, eran nakamas.

Pero sin duda alguna el momento mas icónico de One Piece fue cuando Nico Robín apareció en el Going Merry para unirse a la banda.

Video AMV – Saga Arabasta

Deja un comentario