One Piece Manga 903: El Quinto Emperador

Este ha sido un gran capitulo y con mucha información, vamos a ver lo que paso en OnePiece Manga 903: El Quinto Emperador.

En la portada la Yonta Maria se dirige al mar. ¿Y sabes a donde? Mi teoría es que se dirige hacia wano o hacia el reverie y creo que no solo él si también otros aliados de Luffy como los Tottoland.

Sanji esta molesto porque no quiere usar su RaidSuit y porque no quiere que su poder provenga de eso, pero al final creo que va a usarlo. El Germa66 siempre será parte de Sanji lo quiera o no. Además que tiene unos poderes increíbles. 🙂

Nami está feliz porque ha conseguido que Zeus se quede con ella. Que poder más increíble ha conseguido. Haciendo honor a su apodo, la gata ladrona. A BigMom no solo le robaron una copia del poneglyph sino también a Zeus.

La recompensa de Sanji es de 330 millones y lo primero que piensa es en la recompensa de Zoro y se alegra al saber que lo supera. Recordemos que la cabeza de Roronoa vale 300 millones. Pero hay un detalle que no le gusta y es que en el Wanted sale su nombre completo “Vinsmoke Sanji” y “Dead o Live”.

Los Gyojins están felices con la decisión de Jinbe de unirse a los Mugiwaras y han decidido poner la Bandera de Luffy para que proteja su isla. Y la predicción de Madam Shyarly se cumplirá porque BigMom irá a destruirla en venganza contra Luffy y Jinbe.

Noticias del Quinto Emperador

Crocodile siempre lo muestran igual, leyendo las noticias de los increíbles actos de Luffy. Croco será un gran aliado para la pelea final ante Barbanegra. Además tiene una gran admiración por nuestro pirata favorito.

Capone está molesto porque el lo planeo todo y las noticias dicen que Luffy lo planeo todo. Pobre Bege no se esperaba esto.

Vemos a Bartolomeo, Candevish, Dalton y a la Doctora Kurea felices por las nuevas noticias. La princesa Vivi está sorprendida y el resto del reino felices. 🙂

Vemos al reino de Arabasta y a los Tontatas alegres por las noticias de los Mugiwaras.

Recompensa de 1 500 millones para Luffy

Por otro lado Luffy le ha echado un vistazo a su Wanted y le ha parecido ver 150 millones y se apuesto a llorar, solo a Luffy le pasa esto.

Al final se han dado cuenta que su cabeza vale 1 500 000 000 de Berries y esto se debe a lo siguiente:

  • Derroto a dos comandantes de más de 800 millones. Primero a Cracker y luego a Katakuri.
  • Puso en jaque a la emperatriz Big Mom según las noticias, porque sabemos que no fue así. A las justas pudo con Katakuri.

Coby y Helmeppo

Coby hace tiempo que no lo veía, lo extrañaba, se ha hecho querer desde el inicio de la serie 🙂 y me a sorprendido, es la primera vez que veo a alguien con esa velocidad y potencia bajo el agua.

También lo vemos llorar como siempre, está tan feliz por Luffy que no puede esconderlo y esto lo nota Rebbeca que amablemente le invita a conversar sobre Luffy.

Algo que me tiene pensativo es porque Coby tiene un Haki increíble. ¿Sera un D? ¿Será hijo de un marine histórico?

Helmeppo sorprendido por el Haki de Coby y como siempre le tiene un poco de envidia sana. El teniente Comandante Helmeppo tiene unos lentes negros o una cinta negra? lo que sea pero creo que eso es para mejorar su haki. Interesante.

El emperador Kaido

Kaido está furioso, confunde a Luffy con Shanks y se pregunta porque estaba en el territorio de esa vieja bruja, esto nos da a entender que Big Mom es fuerte.

Kaido como ya está viejo solo recuerda Shanks con ese sombrero y al ver a Luffy no se ha dado cuenta que es otra persona, porque nunca visto a Luffy.

Me voy a matar de risa cuando se encuentre a Monkey D. Luffy en Wano, le va a hablar como si lo conociera de toda la vida. Es que también es un despistado como Sombrero de Paja.

Barabanegra

Luffy aparece en las noticias con la foto de su antigua recompensa de 30 millones y Barbanegra comenta que es muy pronto para que Mugiwara sea el Quinto emperador y es cierto todavía no tiene nivel porque no está en capacidad de pelear contra un Yonkou.

El Emperador Shanks

Shanks lo acaba de decir, es hora de que se vuelvan a ver porque Luffy ya es considerado el Quinto Emperador y eso lo hace un gran pirata.

El gran encuentro será en wano y la banda de el pelirrojo serán los últimos que le darán entrenamiento a los sombrero de paja para la gran batalla contra Barbanegra.

Shanks y Luffy se verán de nuevo como los viejos tiempos y harán una gran fiesta, después de eso Shanks será derrotado por Barbanegra y los sombreros de paja serán los encargados de derrotar a la tripulación de Marshall D. Teach.

Eso es todo Nakamas nos vemos en el manga 904 de One Piece. Chau.

¡Dame tu energía!
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario