One Piece Manga 901: ¡Incluso si te mueres, no te mueras!

Hola nakamas,

En la portada, Gerth, nakama de Hajrudin. Esta gigante era vieja amiga de Big Mom en su niñez. Ahora es una mujer muy sexy y es doctora.

El Thousand Sunny sigue intacto

Como les comente en el capitulo anterior, no había manera de que sea destruido el barco de los Mugiwara es muy importante en la trama y llegará hasta Raftel, porque ese es su sueño.

Big Mom se recupera

Big Mom esta encantada de haber comido el pastel, ya recargo energías y se va a por el alma de Luffy, ella ha notado como lo hizo Barbablanca que tiene un poder increíble y va tras el, pero no lo alcanzará porque ya le sacaron ventaja. Se que ella esta surfeando pero no lo logrará, vera partir a Mugiwara así como lo hizo Teach, gracias Jinbe y compañía que serán dueños del mar.

Jinbe y su tripulación

Sabían que iban a morir y han tomado una buena decisión,  ayudar a que Luffy escape. Jinbe al verlos se ha unido a ellos, sin antes escuchar las impresionantes palabras de su capitán Luffy: “Ve con tus nakamas, pero si te mueres no mueras”. Jinbe y sus compañeros son la clave para que Luffy y compañía escapen de una vez por todas, ellos dominaran las aguas y sobrevivirán.

Los Gyojins la tienen clara hace mucho tiempo, Luffy es su salvador y están apostando por él. En esta pelea con la banda de Big Mom lucharan hasta la muerte y harán enojar mucho a Big Mom que les declarará la guerra e irá a destruir la isla Gyojin, esto sucederá después de Wano.

Luffy candidato a Yonkou

Por último Morgan pone como candidato a Luffy para Yonkou, este tipo publicará que Luffy entro a territorio de Big Mom y escapo con vida así como lo hizo el rey de los piratas, Gold D. Roger. Me pregunto quien serán el otro candidato para Yonkou. Creo que sigue siendo Kid. Eso es todo nakamas. Chau.

Tal vez te interese:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: