One Piece Manga 898: Definitivamente Volveremos :)

Hola Nakamas,

En la portada nos presentan a Road, nakama de Hajrudin. Road pertenece a la tribu de los gigantes y es un espadachín bien flaco. En un momento pensé que de la cintura para arriba era agarrado, típico chico que va al Gym y  solo trabaja la parte de arriba, pero no. Este pirata es flaco y lo que resalta son sus  hombros, porque lleva puesto una chaqueta/armadura.

Sanji es protegido por sus hermanos

Sus hermanos que tanto lo odiaban por ser débil, ahora lo protegen. Cada uno pone su granito de arena para ayudar a su hermano. Todos los hermanos con una sonrisa en la cara se van despidiendo de Sanji a la vez que lo van defendiendo de los piratas de Big Mom. Y así va a hacer de ahora en adelante, en la guerra final ellos estarán apoyando a su hermano. En el próximo capitulo aparecerá el padre para decirle gracias solo con mirarlo.

Sorprendidos por la derrota de Katakuri

Brulee ha dado la noticia de que su hermano Katakuri a sido derrotado por el pirata Luffy y todo el mundo se ha quedado sorprendido de que el hermano perfecto haya sido derrotado, en especial los hermanos que lo respetan mucho. Esto es una golpe duro para la familia Charlotte.

Sanji y Luffy logran escapar

Gracias a la ayuda del Germa 66 han podido escapar rápidamente. Sanji y Luffy ven a sus nakamas en el Sunny y estos se ponen contentos de verlos. En el próximo capitulo subirán al Sunny y escaparan de las tierras de Big Mom.

Fin de la Saga

Hasta que por fin, parece que esta saga va a terminar. Aunque tengo algunas dudas:

¿Escaparan los Luffy sin despedirse de Big Mom? para mi que Luffy se despide diciéndole que regresará a patearle el trasero.

¿El mafioso logrará escapar? Lo tiene difícil, pero con soltar el pastel y huir mientras Big Mom se lo come es su única opción.

¿Que pasara con el Germa 66? Ellos van a pagar los platos rotos. Todo la familia de Big Mom se desquitará con ellos, pero el Germa 66 con su ejercito podrá escapar.

Esto es todo nakamas, nos vemos pronto 🙂

Talvez te interese:

¡Dame tu energía!
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario