One Piece Manga 893: Flampe, la hija Nº 36 de Big Mom

Hola Nakamas 🙂

Después de mucho tiempo vengo a dar mi opinión sobre el capitulo semanal de One Piece y así será de ahora en adelante. En este capitulo conocemos un poco más a Flampe. Vayamos al análisis.

En la Portada: El arco de Leo

Me encanta el barco, con la cara de Usopp, con la cara que derroto a Sugar. Se puede apreciar que los Tontatas se han lucido con el barco. Recordemos que los Tontatas van a hacer parte de los 8 000 hombres de Usopp.

Sigue la pelea entre Luffy y Katakuri

Vemos a Luffy que ha recibido mucho daño en él ultimo ataque que le propicio Katakuri con su tridente, Katakuri le sigue atacando y se siente decepcionado de que Luffy pierda la concentración. Y se pregunta porque? y se da cuenta de que ha sido su hermana Flampe la que ha estado atacando a Mugiwara con su ataque de la aguja silenciosa.

Katakuri se siente mal y se autodaña con el mismo ataque al estomago que le hizo a Luffy, le pide disculpas por no percatarse del ataque de su hermana y le dice que ya no lo considera un rival débil. Los dos cara a cara muestran su ambición y disponen a terminar esta pelea. Parece que ahora si ya van en serio. Algo a considerar es que Luffy a podido sentir inconsientemente el haki de observación que le enseño Sylvers Rayleigh. Por fin veremos una verdadera pelea.

La Decepción de Flampe

Flampe la hermana de Katakuri y presidenta de su club de fans se ha decepcionado de su hermano mayor al ver su cara, no puede creer que su hermano el perfecto se parezca a un monstruo, le insulta y pide a su banda que le tomen fotos que los publicara en toda la isla para que conozcan al verdadero Katakuri. Una pena que te quieran solo por tu apariencia, pero así es la vida y Oda Sensei nos lo muestra en su manga.

Nakamas eso ha sito todo por hoy, nos vemos en el siguiente capitulo. 🙂

Talvez te interese:

¡Dame tu energía!
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario