One Piece Manga 888: León. La espectacular transformación de Carrot

Hola nakamas, ya salio el manga 888 de One Piece y me gustado, en especial las escenas de Carrot. Vamos al detalle.

Luffy vs Katakuri

Nos muestran a Luffy y a Katakuri cara a cara, no me lo esperaba. Como era de esperarse Katakuri, se cree superior y le dice a Luffy para que ha venido, sino tiene opciones de ganar. Pero luffy le lanza puñetazos y le dice que lo derrotará y ahí termina la escena.

Ojala en el próximo capitulo empiecen a pelear como verdaderos piratas, porque mucho hablan y nada de golpes. La curiosidad no puede más conmigo de saber que técnica nueva utilizará Luffy para derrotar al primer hijo de Big Mom. La pelea promete y será épica, Luffy no se irá hasta derrotarle.

La transformación de Carrot

¡Espectacular! nadie lo esperaba, el capitulo anterior Carrot comentaba que había luna llena y ni se me paso por la cabeza que era para transformarse. Todos los mugiwaras quedan en shock y maravillados, excepto Jinbe, que ya conoce la técnica.

Carrot en su tranformación se ve increíble, deja su cara de niña y se muestra como una joven y va directamente hacia los enemigos, a una velocidad increíble y los derrota fácilmente. Uno de ellos comenta que Carrot se ha convertido en una Su Long, esto quiere decir que es una técnica conocida y muy peligrosa.

Carrot la próxima nakama

Si, con esto Oda nos dice indirectamente que Carrot será la siguiente nakama. Carrot le vendría bien a los mugiwaras, porque detrás de Carrot hay una tribu con mucha historia que también desea contar la verdad y serían aliados perfectos de cara a la guerra final. El Su Long es un poder solo de los Mink y será mostrado nuevamente al mundo por Carrot, siendo nakama del rey de los piratas.

¿Dime si los mink no estarían contentos que unos de ellos pertenezca a la banda de los sombrero de paja? Gato y Perro serían felices. Pedro dio la vida por los mugiwaras y deja a su discípula. Dicho esto apuesto a que Carrot es la siguiente nakama. 🙂

Talvez te interese:

Deja un comentario