One Piece Manga 887: en algún lugar alguien desea tu felicidad ❤️

Hola Nakamas, después de haber leído el capitulo 887 de One Piece, voy a dar mi opinión como cada semana.

En la Portada

Vemos a las tribus de las piernas largas y las manos largas, despidiendo felices a Ideo y a Blue Gilly. Recordemos que cuando llegaron las tribus estaban peleandose. La alianza de las artes marciales algo habrá hecho para que estos se vean felices. Y creo que sus respectivos representantes Ideo y Blue Gilly tienen un objetivo en común y eso ha hecho que la tribu tome conciencia, aunque como siempre tendrán sus peleas, ya que por historia y joda una tribu siempre va a decir que es la mejor y van a seguir peleandose de por vida.

La espectacular hazaña de Sanji con el pastel

Madre mía, mientras todo el mundo se pregunta como pasar el pastel al barco de Bege, Sanji eleva el pastel de una patada y la coloca de forma espectacular en la cubierta del barco Nostra Castello. Todo el mundo se queda asombrado y Vito, miembro de los piratas de Fire Tank lo trollea diciendole: como era de esperarse del Germa 66 y Sanji un poco molesto le dice que no pertene al Germa. Jajaja.

La bonita historia del padre de Chiffon

Esta historia me ha encantado, casi me hace llorar. Ya desde el capitulo anterior ODA nos mostró la alegría de Pound al ver a su hija. Está sin saber que es su Padre, lo ve con mala cara hasta lo llama pervertido. Jajaja.

Pound como todo padre, quiere que sus hijos sean felices y ve a su queridisima hija junto a Bege muy felices. Chiffon se sigue preguntando quien es ese hombre junto a su pequeño hijo que se alegra al verlo a la distancia y se crea una conexión entre nieto y abuelo tan lindo que se te salen las lagrimas. Jajaja.

Pero no todo es felicidad, Chiffon está en peligro y el responsable es Oven, al ver esto el padre lo golpea y salva a su hija y sentencia su muerte y el pequeño bebe empieza a llorar. Una linda historia termina así. Oda te has lucido.

Big Mom persiguiendo a los Mugiwaras

Vemos como la pirata Linlin junto a un gran ejercito están persiguiendo a los sombrero de paja y estos solo van para adelante porque si los alcanzan todos muertos, pero no será así y pronto llegarán a tierra.

Opiniones finales

Espero que Pound no muera y su salvador haya sido Zoro, esto es una locura, olvidenlo. Se me ha ocurrido porque Oda no mata a personajes así por así. ¿pero que otro espadachín habrá salvado a Pound?. Corren las apuestas… Pound está vivo o está muerto, que opinas Nakama.

Talvez te interese:

Deja un comentario