One Piece Manga 886: Es el modo en el que vivo

Hola Nakamas, ya salio el capitulo 886 de One Piece y como cada semana hablaremos de lo más interesante.

El pastel está listo

Por fin. Sanji, Pudding y Chiffon lo terminaron y se embarcan darle el pastel a Big Mom. Todo el mundo está maravillado con semejante torta y quien no lo estaría.

Oven y Chiffon

Oven sin piedad ve a su hermana chiffon y la ataca. Y la llama traidora. No puede soportarlo y le dice que a pesar de que sea su hermana no le va a perdonar.

Sanji y Oven

Jajaja. Sanji tiene la cara tapada. Está es la escena más graciosa del capitulo. Oven atacando a Chiffon y su padre que no lo soporta va directo a golpearle a Oven y Sanji aparece y lo golpea a Oven sin que se de cuenta. Jajaja. Sanji ataco 2 veces al Oven y le salvo la vida a Chiffon. Me gusto está escena. 🙂

Bege al rescate de su amada

Bege no duda ante la amenaza de Oven de asesinar a su querida mujer y le dice que está yendo para allá y que no le haga nada. Lo gracioso que es que habla con su hijo y le dice que es la forma de vivir de Papá. 🙂

Luffy Pensando en derrotar a Katakuri

Luffy sigue escondido de Katakuri, está pensando en como derrotarlo. Se acuerda de su Sensei Sylvers Rayleigh que le comenta que el haki más poderoso sale a relucir en batallas verdaderas. Luffy bien serio dice que también verá el futuro y que derrotará al pirata de los 1000 millones.

Comentarios finales:

  • Aparece otro hijo de Big Mom débil, me refiero a Oven.
  • La chica conejo, dice que habrá luna llena. Quiere decir que las peleas van a ser de noche y va a ser una noche bien larga.
  • La pelea entre Katakuri se hace larga, quiero que se agarren a golpes ya. Porque está pelea promete, Luffy va a derrotar a un tipo de 1000 millones.

Comenta Nakama 🙂

¿Que te parececio el capitulo de esta semana y cuales son tus predicciones para el siguiente capitulo.?

Deja un comentario