One Piece Manga 883: Merienda. La debilidad de Katakuri

Tras una semana de espera ya salio One Piece 883, seguimos en la pelea entre Luffy y Katakuri. Sinceramente ya me está aburriendo que no peleen de verdad. Sin mostrar lo mejor de ellos.

¿En serio esto es una pelea pirata?

Katakuri está más preocupado en su merienda que en la pelea. Encima se confía y se va a comer. Todos los que subestimaron terminaron perdiendo contra Luffy y lo mismo le pasara a este pirata Katakuri.

El glotón Katakuri

Encima crea su propia casa para que coma solo. Tanta vergüenza tiene que sea igual a su madre. ¿O tiene vergüenza de su apariencia? Porque se le ve tan diferente. Su hermana lo describía tan perfectamente y con está escena confirmo que es todo lo contrario.

Muerte a los cocineros

Y tanto es la vergüenza que siente que enfurece con los cocineros y los asesina, otro pirata que no respeta a su gente. ¿Es que acaso el único que respeta a los demás son los sombrero de paja?

La debilidad de Katakuri

¿Que será? ni idea, pero me imagino que su habilidad de predecir el futuro tiene defectos. Recordemos en la escena Luffy estaba más preocupado del porque sus manos le dolían al golpear sus manos contra katakuri y de la nada sorprende con una patada, esto no se lo esperaba Katakuri y boom en toda la cara.

Comenta Nakama

A mi no me gusto el capitulo.¿A ti que te pareció? ¿Que esperas del próximo capitulo? ¿Quieres que se termine la pelea ya?

Deja un comentario