One Piece Manga 882: Fuera de las Expectativas de un Yonkou

Por fin después de dos semanas de angustia ha salido el capitulo 882 de One Piece y se titula “Fuera de las expectativas de un Yonkou”. Vamos al análisis.

Luffy vs. Katakuri

Sigue la pelea, Katakuri le dice que nadie quiere morir, algunos mueren por la voluntad de otros, fuertes palabras de del hijo de Big Mom. Vemos salir a Brulee del espejo diciéndole a Luffy que muera y diciendo datos interesantes. Dice que Katakuri es un super humano y que su espalda nunca  a tocado el piso. Con esto nos confirma que es el segundo, después de Big Mom.

Oda nos muestra que Katakuri tiene su fruta despertada, ya varios nakamas habían especulado que sería así. Además lee la mente de Luffy. ¿Algo habrá aprendido Luffy en la pelea que tuvo con Enel? Así que eso no será problema.

Katakuri también es sorprendido al ver que Luffy esquiva sus ataques, así que decide agarrarlo con su fruta despertada y lee que Luffy va a usar el Gear Fourth. Está pelea tiene para varios capítulos, está pelea va a ser épica, por como se está presentando.

Brulee ha escuchado la promesa de Luffy y sus nakamas

Y rápidamente ha informado su mama de la situación y Big Mom ni se preocupa olvidando el tema y decidiendo ir a a la isla de las nueces. ¿Algo habrá olido esta mujer? Y ¿porque se preocupa la mujer caramelo?

Pekoms y Tamago tristes

Vemos a Pekoms llorando por su amigo y a Tamago reflexionando sobre el suicidio de Pedro y le comenta a Mont D’or  que esto no es casualidad. La forma en reflexiona Tamago me hace pensar que va ayudar Luffy y compañía.

El Germa 66 y Fire Tank

Bege y el Germa se dirigen a la isla cacao, donde también se van a encontrar los sombrero de paja. ¡Interesante!.

Todo se resolverá en la isla Cacao

Así es, todo el mundo va para allá. Big Mom comerá su torta. Bege se llevará a Chifon, la banda de Luffy escapará, el Germa 66 los ayudará. ¿Como? Recordemos que el Germa tiene un ejercito de hombres, ahí está la clave del éxito. El padre de Sanji va a darlo todo por su hijo.

Nakama ❤️ Comenta

Deja un comentario