One Piece Manga 881 Review – Luffy cara a cara contra Katakuri

El capitulo de está semana se titula “Habitación de Olas”. En la portada vemos la boda Sai y Baby 5. Las cosas llamativas de está portada son que Sai no sonríe, que no deja su arma ni para disfrutar su matrimonio y la golpiza que le propino su ex.

La amenaza de la gigantesca ola

El capitulo anterior quedo en suspenso por esta gigantesca ola liderada por Big Mom, Ola que iba directo a hacer trizas el barco de los sombrero de paja. En este momento de susto para todos aparece Jinbe para liderar a todos sus nakamas y manejar el Sunny a su antojo. Jinbe les dice que van entrar al “Cuarto Verde”, todos se quedan sorprendidos y cierran los ojos al ver la manera en que piensa hacerlo.

Lo que realmente hace Jinbe es surfear la ola de una manera impresionante y cuenta que los niños aman jugar en el cuarto verde y él obviamente era uno de ellos.

Al final El Guerrero del Mar deja una frase épica: “tenemos una buena navegante y con un correcto manejo del timón este barco es invencible”.

La decisión de luffy afecta a los mugiwaras

En especial a Jinbe que se le ve preocupado, el conoce a Katakuri y sabe realmente cual es su nivel de pelea. Sabe que es un tipo fuere y peligroso. Obviamente Nami, Brook y Chopper también lo están, se nota cuando Nami rompe el espejo y dice que son ordenes del capitán. Claro aunque Oda al final le da un toque de alegría, sabemos que no es así, Luffy se encuentra rodeado de enemigos.

Luffy Vs. Katakuri

Oda la está siendo larga con esta pelea, por algo será, vienen dándose golpecitos desde la boda. Me imagino una buena pelea entre Luffy y Katakuri, una pelea como la que tuvo con Lucci. Si no es así sería una decepción, están en el escenario perfecto para una pelea épica y sus caras al final del capitulo lo demuestran.

¿Que sucederá en los próximos capítulos?

  • Big Mom seguirá en lo suyo, quiere su torta, Sanji se la dará y los mugiwaras partirán rumbo a Wano.
  • La pelea de Luffy contra Katakuri mínimo tiene para 3 capítulos más.
  • Talvez, esto es una teoría loca, Jinbe vaya a ayudar a Luffy ingresando al mundo espejo.

Y de tarea para ti te dejo la siguiente pregunta: ¿Cuales serán los movimientos de Nami, Brook, Chopper y Carrot?

Deja un comentario