Naruto

Bienvenido Nakama a nuestra Tienda de artículos de Naruto, nos encanta los ninjas.

Tienda online para fans de Naruto

Naruto fue publicado por primera vez en el año 1999 y no ha dejado de pasar de moda. Desde la primera vez que lo vez te enamoras de su historia, tristeza, impresiones, alegría y sueños.  El manga ha logrado un gran éxito. Ganando popularidad en todo el mundo, llegando a estar considerado entre los mejores 20 manga & animes.

La serie se enfoca en las aventuras ninjas de un adolescente que se llama Naruto junto a sus amigos Sasuke y Sakura. Este Manga & Anime se divide en dos partes: la primera con el nombre “Naruto” y la segunda con el nombre de “Naruto Shippuden”.

La primera parte cuenta la historia de Naruto, que vive en la Aldea Oculta de Konoha o aldea de la hoja. Muy querido por su maestro o sensei llamado Iruka. La aldea es habitada por ninjas, pero no es la única, ya que en las cercanías existen otras aldeas con muchos ninjas cada una. El sueño de este carismático personaje es convertirse en el mejor ninja y ser admirado por todo el mundo. Para lograrlo, deberá entrenar muy duro  para convertirse en un maestro Hokage. El pequeño ninja tiene un poder secreto que proviene de un demonio zorro de nueve colas que reside en su cuerpo. Este fue encerrado en el cuerpo de Naruto  cuando era un bebé. Con este poder y todas sus metas bien claras, comienza su entrenamiento junto a sus amigos Sasuke y Sakura. Ellos vivirán muchos peligros y tendrán que enfrentarse a poderosos ninjas de las otras aldeas. La historia está llena de humor. Naruto está enamorado de Sakura y ella lo está de Sasuke.

La segunda parte llamada Naruto Shippūden nos cuentan las aventuras de Naruto de regreso a su pequeña aldea. En esta parte el los tres amigos tienen 3 años más.

El mundo de Naruto tiene un continente con diversos países y aldeas secretas en cada uno, estos representan la fuerza militar del país. El País de Fuego tiene la aldea secreta de la Hoja. El País del Agua tiene la aldea secreta de la Niebla El País del Rayo tiene la aldea secreta de la Nube. El País de la Tierra tiene la aldea secreta de la Roca. El País del Viento tiene la aldea secreta de la Arena.

El elemento fundamental de la serie es llamado Chakra, es un poder o energía que todos los ninjas necesitan para poder realizar sus técnicas especiales. El chakra varía según el personaje. Este poder se consigue al juntar la energía corporal con la espiritual. El ninja que logra activar su chakra, puede realizar increíbles técnicas para pelear o para curar.

¿Porque comprar Artículos de Naruto Aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online es bastante sencillo, desde la comodidad de tu casa, va a poder comprar los artículos de tu serie favorita que mas te gustan. Todos ellos hechos de buena calidad, baratos y originales. Nuestra tienda siempre está abierto.

¿Tienes dudas para comprar un articulo de Naruto? No dudes mucho por que los diseños más chulos se agotan en un instante. Cuanto antes compres los artículos de tu dibujo animado favorito, más rápido lo podrás estrenar. También puedes regalarlos. Si es así, envuélvelo bien, ponle un lazo y sorprende a esa persona especial con tu regalo. Merchandising .

Bienvenido a Goldsanchez.com