Los sueños de los sombrero de paja

Hola nakama, a continuación te contare todos los sueños de los sombrero de paja, no te lo pierdas, son muy interesantes.

El sueño de Monkey D. Luffy (Sombrero de Paja)

Luffy

El sueño de Luffy es ser el Rey de los Piratas y tener 10 nakamas para vivir muchas aventuras. Para ser considerado el Rey de los piratas debe conseguir el “One Piece”, que se encuentra en la isla Raftel.

En su viaje ya cuenta con 9 nakamas, el ultimo en unirse ha sido el Shishibukai Jinbe. Luffy respeta y valora mucho a su tripulación y ellos a él.

El abuelo de Luffy, Monkey D. Garp quería que su nieto sea Marine, pero en su ciudad natal Luffy conocio al Yonkou Akagami Shanks (El Pelirrojo), que le inspiro a ser pirata. Shanks le dio su sombrero a Luffy con la condición de que se convierta en un gran pirata y este debe devolvérselo cuando lo sea.

El sueño de Roronoa Zoro (El Cazador de Piratas)

Zoro

El sueño de Zoro y el de su difunta amiga Kuina, es convertirse en el Mejor Espadachín del Mundo. Para cumplirlo, deberá derrotar al Shichibukai Dracule Mihawk, que en la actualidad es el Mejor Espadachín del Mundo.

Zoro de niño llega al dojo del papa de Kuina y derrota a todos los niños de su edad, pero no puede derrotarla a ella. Zoro Roronoa se enfada, entrena duro para derrotarla y no lo logra. Kuina es una espadachina muy fuerte pero sabe que Zoro como hombre lo superará. Zoro molesto reta a una última pelea a Kuina con espadas de verdad y vuelve a perder, en ese mismo momento hace la promesa de que nunca volverá a perder y se convertirá en el mejor espadachín del mundo.

El sueño de Nami (La Gata Ladrona)

Nami

El sueño de Nami es dibujar un Mapa de todo el Mundo.  Para lograrlo tendrá que navegar por todas las islas y en especial llegar a la isla Raftel, ya que son muy pocos los que han llegado.

Nami ha dibujado mapas de todas las islas en las que ha estado. Además en su niñez dibujo muchos mapas, recordemos que dibujaba para Arlong.

El sueño de Usopp (Dios Usopp)

Usopp

El sueño de Usopp es convertirse en un Bravo Guerrero de los Mares como su padre Yasopp y tener 8000 hombres.

Si, Usopp es un miedoso y cobarde, pero en momentos críticos sale a relucir en lo que se convertirá, un Bravo Guerrero.

Y poco a poco lo está logrando, los Tottoland son sus seguidores y son muchos. Sogeking a hecho amistad con los guerreros de Elbaf y estos serán parte de su tripulación. En Dressrosa se hizo muy famoso por derrotar a Sugar.

El sueño de Vinsmoke Sanji (Pierna Negra)

Sanji

El sueño de Sanji, es el mismo que de Zeff (Pierna Roja), encontrar el All Blue, un mar legendario, donde se reúnen todas las especies marinas y esto seria un paraíso culinario para ellos.

Zeff perdio una pierna por salvar a Sanji, que se ahogaba en el fondo del mar y lo hizo solo porque tenia el mismo sueño que él.

Sanji también soñaba con consumir la Fruta del Diablo, la Suke-Suke no Mi, que permite volverse invisible. Quería ser invisible para ver a las chicas desnudas, todo un pillin. Jajaja. Desafortunadamente para él, Absalom es usuario de dicha fruta, destruyendo así su sueño, pues no existen dos Frutas del Diablo iguales al mismo tiempo.

El sueño de Tony Tony Chopper

Chopper

El sueño de Chopper es viajar alrededor del mundo, viviendo aventuras con sus nakamas y ser un gran Doctor capaz de curar cualquier enfermedad.

Chopper sigue los pasos de su mentor el Dr. Hiruluk, quien se hizo su amigo y le transmitió la pasión por la medicina. Con la muerte de su maestro Hiruluk siguió su educación con la Doctora Kureha.

El sueño de Nico Robin (Niña Demonio)

Robin

El sueño de Robin es encontrar el Rio Poneglyph que contiene el Vacío de 100 años de Historia, continuando la investigación de su madre Olvia, y los eruditos de Ohara.

Robin era una niña solitaria debido a su fruta del diablo. Pero conoció a Saul un gigante de Elbaf, que le dijo que algún día encontrará verdaderos nakamas. Y los encontró, ahora navega junto a ellos con el objetivo de encontrar todos los Poneglyph que están dispersos por todo el mundo.

El sueño de Franky (El cyborg)

Franky

El sueño de Franky es crear y viajar en un Barco de Ensueño para ir de aventuras y tomar parte en batallas, sobrepasar a otros barcos y que su nave de ensueño sea capaz de viajar por todo el mundo.

Franky de niño creaba muchos barcos pequeños de guerra, siempre le gustaba luchar. Y todo esto lo replico en su última creación el “Thousand Sunny”, actual barco de los Sombrero de Paja.

El sueño de Brook (Soul King)

Brook

El sueño de Brook es reunirse con Laboon, una ballena que formaba parte de su anterior tripulación, los Piratas Rumbar y que lo ha estado esperando durante 50 años en los Cabos Gemelos de la Reverse Mountain.

Los Mugiwara se encontraron con esta ballena en su viaje y dibujaron su bandera pirata y también prometieron volverse a ver.

Brook desea cumplir la promesa que él y su antigua tripulación le hicieron a Laboon de que volverían, pero no lo hiciron.

Soul King posee un Tone Dial donde grabó la última canción que tocaron sus anteriores nakamas antes de morir y que desea entregarle a Laboon cuando se vuelvan a ver otra vez.

El sueño de Jinbe (El Caballero del Mar)

Jinbe

El sueño de Jinbe es seguir con el legado de Fisher Tiger, que su raza, los Gyojins sean libres. Los gyojins odian a los humanos y personas como Fisher Tiger y Otohime ha luchado para que la esclavitud termine de una vez. Para lograrlo Jimbe se ha unido a la tripulación de los sombrero de paja.

¡Dame tu energía!
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario