Hoy en día, todos buscan existir en el mundo digital y con una página web profesional o corporativa podrás dejar tu huella digital, podrás compartir todo el tipo de contenido que tú desees y ganarás clientes que al sentirse identificados contigo decidirán adquirir tus productos o servicios.

Con mi servicio de diseño web en tu empresa será visible en internet. La combinación de estilo y tecnología que ofrezco, junto con mi experiencia, permite que tu negocio tenga éxito en la web.

Me especializo en la creación de páginas web y me esfuerzo constantemente por ofrecerte un servicio que supere tus expectativas.

Tú página web online se destacará por ser:

✅ Rápida, pagespeed en verde.

✅ Diseño responsive.

✅ Segura.

✅ Diseño atractivo.

✅Visible en google.

Que incluye el servicio de diseño web profesional

  • Instalar WordPress
  • Configurar wordpress
  • Configurar que los dns del hosting apunten al Dominio
  • Configurar certificado SSL Lets Encrypt
  • Instalar plugin formulario de contacto.
  • Instalar plugin rank math seo, esto optimiza tu contenido en los buscadores.
  • Configurar google analytics y google search console
  • Crear la página de inicio, página sobre mi/nosotros, página de contacto, página de servicios y página del blog.
  • Agregar un menú con las pagina anteriores.
  • Agregar un menú o links de redes sociales.
  • Chat Online
  • Whatsapp Business Online
  • 5 correos corporativos

Diseño web y proceso de desarrollo

Fase uno: Descubrimiento

1 ¡Quiero saber todo sobre ti! Quiero que me cuentes todo sobre tu negocio u organización. Programaremos una llamada de inicio para que podamos hablar y ajustar detalles sobre: dominio, hosting, diseño, contenido y mantenimiento de tu página web.

*Crear tu página web no incluye ni dominio, ni hosting ni contenido, ni mantenimiento.

Si quiere que incluya lo conversamos y el precio subirá.

Fase dos: Diseño

2 Diseñaré tu web con WordPress, elegiré el theme de acuerdo a tu temática, elegiré la paleta de colores de acuerdo a tu marca para que tu web quede atractiva y profesional.

Fase tres: Desarrollo

3 ¡Es hora de construir! Empezaré a crear tu web. Una vez completado, te proporcionaré una URL privada para previsualizar y probar tu nuevo sitio. Esto te da la oportunidad de probarlo en todos tus dispositivos, comprobar que todos los enlaces y botones funcionan, y asegurarte de que te gustan las imágenes y el diseño del contenido.

Esto es una colaboración, por lo que quiero escuchar lo que piensas y tener tus comentarios y sugerencias durante todo el proceso.

Fase 4: Contenido

4 El contenido es crucial para cada sitio web y de eso te encargas tú. Esperamos que hayas trabajado duro durante las fases 1-3 para tener el contenido listo para la fase 4. Tomare tu contenido y lo pondré en cada página para que se vea bien y sea fácil de leer.

Fase cinco: Lanzar

5 Es hora del lanzamiento. Eso significa que has probado, aprobado y estás listo para hacer que tu sitio esté online. Me asegurare de que tu tu página web sea visible para Google.

¿Listo para empezar?

No tengas miedo. Te guiaré a través de todo el proceso, te tomaré de la mano tanto como necesites, y te ayudaré a través de todos los aspectos técnicos que puedan parecer aterradores. Consultas gratis.