Diseño Web

Mi nombre es Antonio. Diseño páginas webs y escribo artículos sobre el mundo de WordPress. Paso mi tiempo trabajando en proyectos propios y ajenos. También estoy abierto a ser parte de un evento sobre diseño de páginas web. Si tienes una solicitud de propuesta no dudes en comunicarte conmigo.

Diseño páginas webs con WordPress y me apasiono por los detalles. Estoy disponible para contribuir con tu negocio, he trabajado con algunas personas y compañías increíbles. Trabajemos juntos para crear tu página web. Comunicate conmigo y solicita una consulta.

Creo sitios web profesionales para empresas y emprendedores. El diseño de un sitio web es uno de los aspectos más importantes de su negocio online. Me enfoco en que cada página web que diseñe cumpla con un buen pagespeed, sea responsive, segura y atractiva.

Un diseño adecuado para su sitio le permite proyectar la imagen que desea que vean sus clientes.

Su página web es la imagen profesional que muestra a sus clientes potenciales. Por lo tanto, debe preocuparse por hacer que el sitio web de su negocio tenga un diseño agradable, fácil de usar, optimizado para dispositivos móviles y atractivo para sus clientes potenciales.

Cuéntame cómo puedo ayudarte. Mi objetivo principal es diseñar e implementar soluciones en línea personalizadas de clase mundial para mis clientes. Ofrezco soluciones a tiempo, que cumplen o superan los requisitos de mis clientes.

Su sitio web es una de las muchas caras de su empresa para sus clientes y prospectos, por eso su página web debe ofrecer su mejor presentación en Internet.

Estoy en la capacidad para ayudarte, ya seas sea que quieras emprender o ya tengas tu negocio, y me preocupo mucho por dar un buen servicio al cliente.

Te ofrezco una página web:


Rápida

Google le da preferencia a las páginas rápidas y la tuya la será.

Responsive

Tu página web estará adaptada a todos los tamaños de pantalla. Así será de fácil lectura para tus clientes.

Segura

Instalaré el certificado Let’s Encrypt. Tu web será segura y tus usuarios navegarán con seguridad.

Atractiva

Diseñar tu página web con las últimas tendencias del momento.

Diseño web y proceso de desarrollo


Fase 1: Descubrimiento

¡Quiero saber todo sobre ti! Quiero que me cuentes todo sobre tu negocio u organización. Programaremos una llamada de inicio para que podamos hablar y ajustar detalles sobre: dominio, hosting, diseño, contenido y mantenimiento de tu página web.

Fase 2: Diseño

Diseñaré tu web con WordPress, elegiré el theme de acuerdo a tu temática, elegiré la paleta de colores de acuerdo a tu marca para que tu web quede atractiva y profesional.

Fase 3: Desarrollo

¡Es hora de construir! Empezaré a crear tu web. Una vez completado, te proporcionaré una URL privada para previsualizar y probar tu nuevo sitio. Esto te da la oportunidad de probarlo en todos tus dispositivos, comprobar que todos los enlaces y botones funcionan, y asegurarte de que te gustan las imágenes y el diseño del contenido

Fase 4: Contenido

El contenido es crucial para cada sitio web y de eso te encargas tú. Esperamos que hayas trabajado duro durante las fases 1-3 para tener el contenido listo para la fase 4. Tomaré tu contenido y lo pondré en cada página para que se vea bien y sea fácil de leer.

Fase 5: Lanzamiento

Es hora del lanzamiento. Eso significa que has probado, aprobado y estás listo para hacer que tu sitio esté online. Me asegurare de que tu tu página web sea visible para Google.

Fase 6: Postventa

¡Quiero saber todo sobre ti! Quiero que me cuentes todo sobre tu negocio u organización. Programaremos una llamada de inicio para que podamos hablar y ajustar detalles sobre: dominio, hosting, diseño, contenido y mantenimiento de tu página web.

Precios


Diseño de Página Personal

$399

Diseño Profesional
CMS WordPress
SEO Friendly
Responsive
Totalmente Administrable
24/7 Support

Diseño de Página Corporativa

$399

Diseño Profesional
CMS WordPress
SEO Friendly
Responsive
Totalmente Administrable
24/7 Support

Diseño de Tiendas Oline

$799

Diseño Profesional
CMS WordPress
WooCommerce
SEO Friendly
Responsive
Totalmente Administrable
24/7 Support

¿De que me encargo yo?


  • Instalar WordPress
  • Configurar wordpress
  • Configurar las DNS
  • Configurar certificado SSL Lets Encrypt
  • Configurar plugins imprescindibles
  • Configurar formulario de contacto.
  • Configurar google analytics y google search console
  • Crear menús
  • Agregar links de redes sociales
  • Agregar botón de Whatsapp
  • Crear 5 correos corporativos
  • Instalar y configurar WooCommere si contratas una tienda online

El diseño web no incluye:


Dominio y hosting

El dominio y hosting tiene que ser de tu propiedad.

Contenido

Del contenido de la web te encarga tú. Yo sólo pondré texto genérico.

Redes Sociales

Las cuentas de redes sociales las creas tú, yo sólo las vinculare en el diseño

Mantenimiento

Yo no me encargo del mantenimiento. Una vez te entregue la página web te daré soporte sólo por 30 días.

Solicita tu página web